Software Didácticos

Conozca la lengua de señas colombiana

 

Este CD fue diseñado por el Instituto Técnico de Electrónica y Telecomunicaciones de Telecom, y asesorado por FENASCOL. Es un software educativo sobre la lengua de señas, que facilita a los niños y demás personas interesadas, el acercamiento a esta lengua de una manera motivante y entretenida.

Este material ganó el premio Internacional a la investigación, otorgado por la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones AHCIET.

El software se presenta al usuario dividido en tres grandes herramientas:

Traductor de lengua de señas colombiana

Aventura por el mundo de las señas

Diccionario de señas

$ 15.000



"El Renacuajo Paseador"

 

Área: Desarrollo perceptivo, castellano, y arte.

Este programa permite al niño seguir la historia, leerla en pantalla, colorear todas las escenas y jugar con rompecabezas. Se puede imprimir en cualquier momento las páginas del cuento, también permite realizar tarjetas con diversos mensajes.

 

$ 20.000




"Incas"

Área: Desarrollo perceptivo, castellano, religión, historia y arte.

Este programa permite seguir la historia, leerla en pantalla, colorear todas las escenas y jugar con rompecabezas. Se puede imprimir en cualquier momento las páginas del cuento, permite realizar tarjetas con diversos mensajes y adicionalmente muestra videos propios de la cultura.

$ 20.000



"Juego con las Matemáticas"

Área: Matemáticas (Existen niveles de dificultad en las actividades)

Este programa permite conceptuar, aprender y practicar las cuatro operaciones básicas, utilizando imágenes multicolores, animación, voz y sonido.


$ 20.000



“Mi Mundo y Yo”

Área: Desarrollo de la percepción, motricidad y memoria visual.

Es un programa que desarrolla y agudiza la habilidad perceptiva del niño. Se ejercita en diferenciar formas, tamaños y colores por medio de juegos y ejercicios.

 

$ 20.000




 

 


ANTERIOR