Circular 04 de 2015

Un Cordial saludo a todas las asociaciones afiliadas a FENASCOL.

Con esta Circular 004 estamos enviándoles las últimas novedadesrelacionados con la próxima asamblea de FENASCOL en la ciudad de Cali – Valle:

  1. Las últimas asociaciones que se han puesto a paz y salvo y son las siguientes:
    1. Sociedad de Sordos de Bogotá –SORDEBOG-
    2. Asociación de Sordos de Sucre –ASORSUC-
    3. Asociación de Sordos de Tuluá – ASORTUL-

De esta forma la relación de todas las asociaciones a paz y salvo son:

 

2. Las Asociaciones que han confirmado asistencia son:

  1. Todavía hay observadores que están solicitando inscripción para asistir a la Asamblea por lo cual se amplía el plazo para inscribirse hasta el miércoles 29 a las 6 pm. Recordar enviar sus nombres completos, cedula ciudadanía, celular y correo electrónico. (MOSTRAR CUADRO)

Los observadores que ya fueron informados por sus asociaciones, NO NECESITAN INSCRIBIRSE y estarán ubicados detrás de la fila de los delegados y luego de ello los observadores que no son miembros de las asociaciones o se encuentran en deuda con ellas.

  1. Agradezco a las Asociaciones informarnos por correo o whatsapp, que día llegan sus delegados (es preferible lleguen el miércoles por la tarde), y que día salen del Hotel para hacer las respectivas reservas; les recordamos otra vez que FENASCOL se hace responsable del alojamiento A PARTIR DEL DIA MIERCOLES 29 y hasta el Domingo al medio día.
  1. FENASCOL se hace cargo también del desayuno, almuerzo y dos refrigerios (mañana y tarde), la CENA ES POR CUENTA DE CADA ASOCIACIÓN
  1. Se les informa que el Hotel cuenta con Piscina, Sauna y Jacuzi por lo cual se les recomienda traer vestido de baño
  1. También se les informa a las personas que lleguen por vía aérea que un TAXI del aeropuerto al hotel cuesta aproximadamente 50 a 60 mil pesos; por ello se les aconseja abordar una buseta colectiva que los lleva al Terminal de Transporte y tiene un valor de $5.000 y luego en el terminal cogen un taxi hasta el Hotel que les cuesta más o menos entre $6.000 y $7.000 pesos. Tener en cuenta que la ULTIMA BUSETA SALE APROXIMADAMENTE A LAS 8 PM.
  1. Por último nuevamente les aconsejamos que traten de llegar el MIERCOLES ANTES DE LAS 7 PM para participar en un Conversatorio con el Director y Subdirector de Promoción y Desarrollo del INSOR con el fin de exponerles las problemáticas que tiene la comunidad sorda en cada región y también con la Directora de PACTO DE PRODUCTIVIDAD, quien les informará sobre los resultados del proyecto y su futura continuidad para atender la parte laboral de las personas sordas en toda Colombia; el horario será de 7 a 10 pm.

Esperamos a todos los delegados y observadores el JUEVES 30 a las 7.30 am, con el fin de iniciar puntualmente a las 8 a.m, en el Salón Madera, del CENTRO CULTURAL DE CALI, localizado en laCarrera 5 # 6-05.

Nos vemos pronto.

CONSEJO DIRECTIVO DE FENASCOL

 


Apertura de cuenta bet365.es